lunes, 8 de marzo de 2010

PROGRAMA "TARJETA SOLIDARIA FibroCARD"

La Fundación para la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica (entidad benéfico-asistencial de finalidad científica) ha puesto en marcha un proyecto para la presentación en el mercado mundial de la FibroCARD®, la primera Tarjeta Solidaria que, sin gasto alguno para Vd., destina un porcentaje de sus compras a la investigación en Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica.

Se trata de una iniciativa mundial que pretende conseguir una financión amplia, ética y estable para poder investigar en el ámbito de estas enfermedades.

Colaborar en este proyecto no le cuesta ni un céntimo, no tiene que cambiar de banco, ni abrir nuevas cuentas(*). Para conseguir su tarjeta FibroCARD y comenzar a apoyar la investigación solo tiene que solicitarla rellenando el formulario siguiente. Además puede colaborar con nosotros solicitando el apoyo a este programa de su círculo de amistades o allegados.
El programa FibroCARD pueden suscribirlos particulares (ya sean afectados o no) y empresas o colectivos que quieran apoyarnos a través de un márketing solidario.

A partir del momento en que la tenga en su poder, un porcentaje de las compras que realice se destinará a investigación médica. Entre todos y gracias a la sensibilidad de una gran y solidaria entidad financiera "la Caixa". haremos posible lo que estábamos esperando.

Solicite ahora mismo la Tarjeta FibroCARD y colabore de forma efectiva con la investigación en Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica.

Para conseguir gratuitamente (*) su tarjeta FibroCARD tan sólo debe rellenar este documento y entregarlo en cualquier oficina de "la Caixa" o acceder a través de estos enlaces externos con la entidad financiera emisora de la tarjeta: "la Caixa":

3 comentarios:

  1. No encuentro el enlace a la solicitud.
    Por otra parte te comento que hace cosa de un año y medio remiti una solicitud de dicha tarjeta y todavia espero respuesta. Cuando tengas el enlace me lo puedes notificar?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Yo pasé por La Caixa y desde allí me sustituyeron la que tenía por una de "Fibrocar" y sin coste alguno.

    ResponderEliminar
  3. La página donde puedes encontrar la tarjeta Fibrocard es: http://portal1.lacaixa.es/apl/tarjetas/colecciones_es/0,14957,535_669,00.html

    Desde ahí también se puede solicitar.
    Saludos

    ResponderEliminar