miércoles, 12 de agosto de 2009

MUJJEREX


Los próximos días 18 y 19 de agosto, a las cinco y media de la tarde, nos reuniremos  con motivo del proyecto para el desarrollo de la sociedad del emprendimiento y la acción en Extremadura.
Se impartirán unos talleres por Técnicos del Instituto de la Mujer de la Junta de Extremadura: Pepa y Gaspar, sobre Capacidades Emprendedoras y estímulo de la Idea..
Los destinatarios de esta acción formativa son los integrantes de la Asociación de Fibromialgia de San Vicente de Alcántara, aunque pueden asistir personas ajenas a la Asociación.
Su web:
www.mujjerex.com, en la que se pueden ver todas las iniciativas y también participar con nuevas ideas y proyectos.
.


Mujjerex en San Vicente de Alcántara
Jueves, 20 de Agosto de 2009 10:28 administrador

Mujjerex intervino con talleres de estimulo de la idea y capacidades emprendedoras en la localidad de San Vicente de Alcántara con la Asociación de Fibromialgia. 12 alumn@s participaron activamente en dichos talleres, en los mismos se estimularon y desarrollaron ideas relacionadas con diversos sectores:
Ejecución de talleres para la salud
Jornadas de información y sensibilización de fibromialgia
Talleres artesanales
Red de Voluntariado pro salud. Las ideas y proyectos estimulados en los talleres sobre la capacidad de emprender lo podrán ver en esta plataforma virtual en el apartado Banco de ideas y Banco de proyectos.De igual forma, las fotografías de este taller, podrán ser vista en la sección de fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario