domingo, 28 de febrero de 2010

+ vivir

El lunes día 1 de Marzo a las 10 de la mañana  en el programa de salud llamado " + VIVIR " del canal de televisión INTERECONOMÍA se va a hablar sobre Fibromialgia y Artritis.
 Para hablarnos de este tema estarán el doctor Jesús Tornero, Jefe de Reumatología del Hospital Universitario de Guadalajara y profesor de la Universidad de Alcalá de Henares y con Paquita Borrue, Presidenta de la Asociación de Fibromialgia de la Comunidad de Madrid (AFIBROM).
 -La psicóloga Alejandra Vallejo-Nágera,  hablará sobre los tratamientos psicológicos más adecuados para los enfermos de fibromialgia.
- Rafael Urrialde, responsable de Comunicación en Nutrición y Salud de Coca-Cola Española, nos hablará de los edulcorantes artificiales bajos en calorías
.-Giuseppe Russolillo especificará  los alimentos pertinentes para este tipo de enfermos, como frutos secos, pescado azul, remolacha, lentejas.

1 comentario:

  1. Fue muy interesante el programa, en especial la intervención de Giuseppe. Gracias por vuestro blog que nos mantiene informados.

    ResponderEliminar