martes, 11 de mayo de 2010

Puri Huracan.-12 DE MAYO COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

Querid@s amig@s:
Comenzamos la cuenta atrás para nuestro gran dia.
Ha sido un esfuerzo muy grande por parte de tod@s.
Mañana es jornada de reflexión para nuestros médicos, esos médicos que han estado negando sistematicamente que existimos como enfermos crónicos y pluripatologicos.
Ya sabeis que mañana dia 11 el Colegio de Médicos de Madrid ofreció sus salas para poder acoger la Primera Jornada Cientifica sobre el SFC que se celebra en Madrid. Creemos que será un exito entre los profesionales de la salud y si no lo fuera no habrá sido por difusión en hospitales y centros de AP.
-El Dr. Soriano del Hospital Carlos III de Madrid experto en enfermedades infecciosas y una eminencia mundial en retrovirus nos hará un resumen del XMRV y su "posible" implicación en SFC.
-El Dr. Ferrán hablará sobre manifestaciones clinicas, diagnostico y manejo terapeutico del SFC. Clinica Cima de Barcelona
-Elena Navarro sobre aspectos legales y sociales del SFC presidenta de la Plataforma FM SFC SQM.
de 16 horas a 18 horas


El dia 12 estaremos en la Pta del Sol a las 12 horas con nuestra gran Pancarta y carteles de NO SOMOS INVISIBLES. Se leerá el Manifiesto en el que han contribuido enferm@s con sus testimonios.Habrá sillas de ruedas y andadores para los que esteis más incapacitados y contaremos con voluntarios que nos ayudarán.
La prensa, radio y tv están invitados también.
Esperemos que sea un gran dia para todos los que puedan asistir y los que no, estarán en nuestro corazón y pensamientos.
A tod@s un gran ciber-abrazo.



NO SOMOS INVISIBLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario