jueves, 24 de junio de 2010

Correo de D. Manuel Jimenez Rodríguez.- Coordinador Regional del programa del dolor.

Manuel Jimenez Rodríguez para Asociación
22 jun (hace 2 días)




Gracias a todos los que esta mañana habéis estado en Mérida. Gracias por vuestra presencia y por vuestro esfuerzo, sé que lo es y grande. Yo me siento orgulloso de que entre todos vayamos influyendo para que, cada vez más, seáis atendidos en ese sufrimiento crónico y continuo. Me gustaría tener a mi alcance mejores remedios que permitiesen ayudaros mejor, es lo que tengo, pero esto, aunque sea poco, mientras esté aquí, está a vuestra disposición.


Sería bueno que nos juntásemos todos, tal como algunas me habéis trasmitido esta mañana, podríamos buscar una fecha en la última semana de octubre, si os parece.
Un abrazo grande
Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario