miércoles, 24 de marzo de 2010

Articulo aparecido en el periodico "HOY" (24-3-2010)

SAN VICENTE CUENTA CON UNA ASOCIACIÓN DE ENFERMEDADES REUMÁTICAS

24.03.10.- EMILIO JOSÉ RODRÍGUEZ |

San Vicente de Alcántara cuenta con una nueva asociación relacionada con la salud. Se trata de la asociación de fibromialgia y otras enfermedades reumáticas (Afyer).
Desde su reciente creación, hecha realidad con la ayuda del Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara, la mancomunidad de municipios Sierra de San Pedro, la aportación de socios y voluntarios, y la realización de algunos sorteos, esta asociación ha llevado a cabo ya la realización de distintas actividades encaminadas a conseguir una mejoría de las dolencias de las afectadas por fibromialgia o cualquier otra enfermedad reumática.
A lo largo de su corta existencia, Afyer ha conseguido organizar un amplio número de actividades muy importantes caso de un taller de relajación, sesiones de psicoterapia, cursos de alfabetización tecnológica, talleres de estímulo de ideas y capacidades emprendedoras, sesiones de fisioterapia y podología, publicación de artículos en periódicos, revistas e Internet, charlas informativas, entrevistas en radio o la creación de un blog al que se puede acceder en la dirección http://afyer.blogspot.com.
En lo que a otras actividades se refiere, en breve se iniciarán sesiones de gimnasia en piscina climatizada y algunas jornadas de spa, aunque para ello las participantes habrán de desplazarse a otras localidades vecinas, fuera de San Vicente de Alcántara, al carecer esta localidad, por el momento, de instalaciones para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario