viernes, 26 de marzo de 2010

EL AUTOCUIDADO DE LA ENFERMEDADES CRONICAS DESACREDITADAS

Plataforma para la FM y SFC

La soledad de estos pacientes aboca a que los tratamientos que se prescribieron en su día, sean abandonados precisamente porque no hay seguimiento de la cronicidad. Estos pacientes buscan soluciones pero encuentran barreras que impiden avanzar conjuntamente a sanitarios y enfermos.
Es entonces cuando el paciente de estas patologías en su propia investigación, decide que, si no es entendido ni atendido, buscará por propios medios fuentes de las que sustanciar el cuidado de su enfermedad.
Pero a este paciente le faltan recursos para poner en marcha un seguimiento científico, medible y constatable para su historia clínica. El paciente bandea, choca y se confunde o es confundido por medios inaceptables para su dolencia.
Aunque padezca otras comorbilidades, hipertensión, problemas cardíacos, abdominales, psicológicos, neurológicos, de aparato locomotor, etc. sólo es atendido de la patología concreta sin simultanear multidisciplinarmente los síndromes.
Así su periplo de soledad pasa por las diferentes consultas independientes sin hacer constar en las historias médicas que padece estos síndromes negando la credibilidad de ellas, negando e ignorando que el paciente sufre en esta negación.
En ello, los sanitarios obvian lo que el paciente quiere trasmitir, desea y preocupa y que a veces es él mismo quien lo oculta por su descrédito como enfermo y como patologías desconocidas como enfermedades crónicas.
Es así como el paciente entró en las redes sociales de autoayuda, se automedica, abandona o toma más o menos de las prescripciones de los facultativos constituyendo un grave peligro para la salud ser paciente POLIMEDICADO, pero paciente no controlado.

2 comentarios:

  1. Realmente aprecio al Dr. AKHIGBE, mi nombre es LAURIE HUGHES. Nunca dejaré de testificar sobre el DR AKHIGBE. La felicidad es todo lo que veo ahora. Nunca pensé que volvería a curarme del virus del VIH. El Dr. AKHIGBE lo hizo por mí. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 2 años, he gastado mucho dinero yendo de un lugar a otro, de iglesia en iglesia, los hospitales han sido mi hogar todos los días. Los controles constantes han sido mi pasatiempo hasta este fatídico día, vi un testimonio sobre cómo el Dr. AKHIGBE ayudó a alguien a curar su enfermedad del VIH en Internet rápidamente Copié su correo electrónico que es drrealakhigbe@gmail.com solo para darle una prueba Hablé a él, me pidió que hiciera algunas cosas que hice, me dijo que me iba a proporcionar la cura a base de hierbas, lo cual hizo, luego me pidió que fuera a un chequeo médico después de algunos días, después de usar el cura a base de hierbas y lo hice, he aquí que estaba libre de la enfermedad mortal, hasta ahora no había VIH en mí otra vez, solo me pidió que publicara el testimonio en todo el mundo, fielmente lo estoy haciendo ahora, todo el testimonio del DR AKHIGBE es cierto, por favor. HERMANO y HERMANA, MADRE y PADRE es grande, yo le debo a cambio. Si tiene un problema similar, envíele un correo electrónico a drrealakhigbe@gmail.com o puede cuál es la aplicación de su número de teléfono +2348025012866. También puede curar estas enfermedades como VIH y SIDA HERPES, DIABÉTICOS, CÁNCER, HEPATITIS B, ENFERMEDADES CRÓNICAS, ASMA , ENFERMEDADES CARDÍACAS, INFECCIÓN EXTERNA, EPILEPSIA, ACV, INSOMNIA, ESCLEROSIS MÚLTIPLE, GOUT, NÁUSEAS, VÓMITOS O DIARREA, ANTIVIRUS, CIRROSIS HEPÁTICA, ENFERMEDADES ESTOMATICAS, ENFERMEDADES DE KAWASAKI, EMPALME, BUSINOSIS. VIGOUR.ETC. Por favor envíe un correo electrónico a drrealakhigbe@gmail.com o cuál es la APLICACIÓN de él .. + 2348025012866. Es un hombre realmente bueno y honesto.
    sitio web ... https: drrealakhigbe.weebly.com

    ResponderEliminar
  2. Quiero que todos los pacientes de herpes lean mi testimonio, mi nombre es SARAH MORGAN y soy de California en los EE. UU., Contraje herpes genital de mi ex novio que nunca tuvo ningún síntoma. Lo he tenido durante 4 meses y ha afectado mi vida. Le he dicho a mis novios en quién confiaba y nunca he tenido una mala reacción, ha afectado mis nuevas relaciones con Smith y la gente piensa que el herpes es realmente una irritación leve de la piel que tiene efectos a largo plazo en la salud. El estigma asociado a este virus por personas ignorantes es ridículo. La mayoría de las personas tienen herpes de una forma u otra. Me gustaría asesorar a la gente sobre cómo me deshago de mi herpes y estaba leyendo un comentario en Internet, y vi un testimonio publicado por una mujer de Alemania de que se había deshecho del herpes con la ayuda del Dr. AHKIGBE y así. Me alegré mucho cuando vi esa publicación, que su medicamento a base de hierbas es gratis y rápidamente recogí el correo electrónico del médico a base de hierbas y le envié un correo electrónico dentro de las 3 horas. me va a curar totalmente con su medicina herbal, solo pide un poco de dinero que usará para comprar los artículos para la preparación de la medicina herbal, ojalá se lo envíe porque el dolor era demasiado para mí y después de algunos días me dijo que había preparado la medicina a base de hierbas, que debería enviarle mi dirección que me la quiere enviar a través de DHL o FED-EX, así fue como obtuve la medicina a base de hierbas y la uso como me dijeron y Después de unos días descubrí que mi herpes ya no existía, fui al hospital para confirmar un Y realmente fue así como me curé. DR AKHIGBE también cura otras enfermedades mortales como, VIH / SIDA, HERPES, DIABETES, CÁNCER, ELA, ASMA, MENINGITIS, LUPUS, EPILEPSIA, ENFERMEDAD CRÓNICA, ENFERMEDAD DEL CORAZÓN., DOLOR DE ARTICULACIONES, DOLOR DE ESTÓMAGO, ESQUIZOFRENIA, POLIO, TUBERCULISPAS, ESCIZOFRENIA, POLIO, TUBERCULISPAS. ALZHEIMER, PARKINSON'S, para deshacerse amablemente a través de su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com, comuníquese con su número: +2348025012866 sitio web: https://drrealakhigbe.weebly.com, aún puede escribirme en Instagram para obtener más información.

    ResponderEliminar